Somos Alter Domus. Nuestro nombre significa "La Otra Casa" y somos un proveedor líder mundial de soluciones integradas para el sector de la inversión alternativa. Creemos en la diferencia. Aquí progresas por tus méritos, no por a quién conoces. Hablas abiertamente, hables con quien hables. Y es tu libertad decidir qué tipo de profesional de las finanzas de vanguardia quieres ser. Únete a más de 5.500 expertos en administración de fondos, contabilidad, fiscalidad, administración de préstamos y asesoría jurídica en todo el mundo y siéntete orgulloso de ser alternativo.
Actualmente estamos buscando un Fund & Corporate Services Officer para nuestra oficina de Madrid. Ofrecemos un ambiente corporativo dinámico e internacional, así como el beneficio de una formación personalizada adaptada a tus necesidades a lo largo de tu carrera.
Contrato indefinido en nuestra oficina de Madrid.
Retribución fija más variable.Política de retribución flexible.Beneficios sociales.Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional.Como Officer en Alter Domus, formarás parte del equipo de Accounting & Tax Compliance, responsable de una cartera de clientes internacionales (en concreto, en el segmento de estructuras de fondos alternativos). Las responsabilidades específicas incluyen:
Gestionar la documentación contable de las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes del cliente, pudiendo desarrollar conocimientos contables, financieros y de análisis de estados financieros.Preparar la documentación de los estados financieros obligatorios y mantener el contacto con los auditores cuando sea necesario.Preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.Asistencia en los procesos y controles internos de Alter Domus.Qué buscamos en tu CV: Estudios universitarios, preferentemente en ADE, Contabilidad, Auditoría y Finanzas.Formación académica en Contabilidad e Impuestos en el CEF (muy valorable).Experiencia de +1 año (todas las opciones serán valoradas en función del perfil).Nivel intermedio de inglés.Conocimiento de MS Word y Excel.Valorable conocimiento de A3 software.¿Qué te hará destacar? Tener buenas dotes de comunicación y un fuerte espíritu de equipo.Ser responsable, proactivo, detallista y tener motivación para crecer dentro de un proyecto global.Capacidad de organizar y cumplir los plazos de reporting y presentaciones.Habilidades de resolución de problemas, análisis y priorización.Prestamos servicios de administración en general a compañías internacionales que realizan sus inversiones en España en activos alternativos (Real Estate, Renovables, etc.), así como dar soporte externo a Fondos de Capital Riesgo y sus gestoras en España.
Ofrecemos múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a nuestro grupo con 4.500 empleados repartidos en más de 38 oficinas y desks.
Durante las entrevistas tendrás la posibilidad de descubrir con detalle nuestra empresa, así como la descripción del puesto de trabajo y también el plan de carrera profesional que podemos brindarte.
#J-18808-Ljbffr