Somos Alter Domus.
Nuestro nombre significa "La Otra Casa" y somos un proveedor líder mundial de soluciones integradas para el sector de la inversión alternativa.
Creemos en la diferencia.
Aquí progresas por tus méritos, no por a quién conoces.
Hablas abiertamente, hables con quien hables.
Y es tu libertad decidir qué tipo de profesional de las finanzas de vanguardia quieres ser.
Únete a más de 5.500 expertos en administración de fondos, contabilidad, fiscalidad, administración de préstamos y asesoría jurídica en todo el mundo y siéntete orgulloso de ser alternativo.
Actualmente estamos buscando un Fund & Corporate Services Officer para nuestra oficina de Madrid.
Ofrecemos un ambiente corporativo dinámico e internacional, así como el beneficio de una formación personalizada adaptada a tus necesidades a lo largo de tu carrera.
Contrato indefinido en nuestra oficina de Madrid.
Retribución fija más variable.
Política de retribución flexible.
Beneficios sociales.
Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional.
Como Officer en Alter Domus, formarás parte del equipo de Accounting & Tax Compliance, responsable de una cartera de clientes internacionales (en concreto, en el segmento de estructuras de fondos alternativos).
Las responsabilidades específicas se incluyen: Gestionar la documentación contable de las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes del cliente, pudiendo desarrollar conocimientos contables, financieros y de análisis de estados financieros.
Preparar la documentación de los estados financieros obligatorios y mantener el contacto con los auditores cuando sea necesario.
Preparación y presentación Impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
Asistencia en los procesos y controles internos de Alter Domus.
Qué buscamos en tu CV: Estudios universitarios, preferentemente en ADE, Contabilidad, Auditoría y Finanzas.
Formación académica en Contabilidad e Impuestos en el CEF (Muy valorable).
Experiencia de +1 año (todas las opciones serán valoradas en función del perfil).
Nivel intermedio de inglés.
Conocimiento de MS Word y Excel.
Valorable conocimiento de A3 software.
¿Qué te hará destacar?
Tienes buenas dotes de comunicación y un fuerte espíritu de equipo.
Eres responsable, proactivo, detallista y con motivación para crecer dentro de un proyecto global.
Capacidad de organizar y cumplir los plazos de Reporting y presentaciones.
Habilidades de resolución de problemas, análisis y priorización.
Prestamos servicios de administración en general a compañías internacionales que realizan sus inversiones en España en activos alternativos (Real Estate, Renovables, etc.
), así como dar soporte externo a Fondos de Capital Riesgo y sus gestoras en España.
Ofrecemos múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a nuestro grupo con 4.500 empleados repartidos en más de 38 oficinas y desks.
Durante las entrevistas tendrás la posibilidad de descubrir con detalle nuestra empresa, así como la descripción del puesto de trabajo y también el plan de carrera profesionales que podemos brindarte.
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