No-stack Reto tecnológico Gran cultura Startup Gran crecimiento. En Barkibu creen que todas las mascotas merecen un acceso inmediato al asesoramiento veterinario y al mejor seguro para cubrir gastos sanitarios imprevistos. Como #petlovers que somos y que son, su objetivo es crear un servicio de salud de mascotas integral, inmediato, personalizado y asequible que esté disponible para todos los dueños de mascotas en todo el mundo. En Barkibu quieren crear el ecosistema de salud animal más completo del mundo.Quieren saberlo todo sobre las mascotas para darle la información más precisa y más completa a sus pet parents. Lo que tienen en mente es construir la mejor experiencia que ayude a sus usuarios a cuidar lo mejor posible de sus mascotas a través de una combinación de:Un completo asistente veterinario generado con Inteligencia Artificial.Una plataforma de "telehealth".Un conjunto de planes de suscripción especializados, cada uno de ellos en un aspecto concreto de la salud animal.Al traducir este ecosistema a tecnologías, se convierte en interfaces (App, Web) a través de las cuales los pet parents usan los diferentes servicios que proveen. En datos, datos y más datos que procesan con herramientas de Big Data e Inteligencia Artificial sobre los cuales se crean APIs especializadas en cada uno de estos servicios que luego son consumidos por las interfaces.Trabajarás principalmente en las APIs que proveen diferentes servicios al ecosistema, en un proyecto llamado "Knowledge Base", que es un conjunto de APIs principalmente en Spring Boot + Kotlin y algunas también en Ruby on Rails. Existe un único sitio donde se almacenan los datos sobre pet parents, pets, productos, contratos, datos de salud animal, etc.Tu evolución Tu primer día: En 1 mes, habrás completado tu onboarding, que incluirá las siguientes actividades:La primera semana conocerás a diferentes personas que forman parte del equipo de Tecnología, Marketing, Customer Care y Veterinario. Te contarán más sobre los proyectos en los que están involucrados. Esto te permitirá tener una primera visión global de todo lo que están haciendo.La segunda semana estarás con el equipo de Customer Care, atendiendo las problemáticas que tienen los padres de mascotas. La finalidad es que conozcas de primera mano todas las problemáticas que están afrontando para que luego nunca te olvides de hacer una sola línea de código sin pensar a quién le puede afectar.A partir de la tercera semana ya te tocará conocer el proyecto más en detalle y hacer tus primeros pull request en pair programming. Aquí empezarás a entrar más en detalle en los procesos de gestión e implementación de tareas.Mantener y evolucionar los servicios que tienen actualmente activos en su plataforma. Reunirse con diferentes equipos para recoger necesidades y definir nuevos requisitos. Gestionar las integraciones con terceros: Segment, Hubspot, etc. Mejorar la estrategia de testing. Plantear mejoras de arquitectura.#J-18808-Ljbffr