Fu-783 - (Bh-408) | Global Mkt Manager

Detalles de la oferta

MartiDerm , tú eres la fórmula.
MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas.
MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación.
MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación.
Apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.
Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
Bienvenidos a nuestro mundo.
Bienvenidos a MartiDerm.
¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm?
Buscamos a un/a Global Marketing Manager para incorporarse dentro del área de Marketing.
Será responsable, reportando directamente al Director del Dpto de Marketing, de la definición, planificación y ejecución de las estrategias globales de marketing, incluyendo la gestión de la identidad de marca, la innovación, el packaging, y la creación del calendario y focos de marketing.
Este rol supervisa a los equipos de Brand Management, Product Management y trainees, asegurando una correcta alineación con los objetivos corporativos globales para maximizar el impacto de las campañas y el desarrollo de productos.
TUS FUNCIONES: Desarrollar e implementar la estrategia global de marketing, asegurando la consistencia en la identidad de la marca a través de diferentes mercados y canales.
Liderar iniciativas de innovación, trabajando estrechamente con resto de departamentos para identificar oportunidades y lanzar nuevos productos al mercado.
Liderar la creación de nuevas campañas y creación de assets para la marca.
Supervisar y dirigir proyectos de packaging, asegurando que los diseños y mensajes reflejan correctamente la identidad de la marca.
Gestionar y coordinar con los Brand Managers, Product Managers y trainees para asegurar una ejecución efectiva de las estrategias y campañas.
Colaborar con otros departamentos, incluyendo ventas y finanzas, para asegurar que las estrategias de marketing están alineadas con los objetivos financieros y de negocio.
Monitorizar y analizar los KPIs de marketing globales, ajustando las estrategias según sea necesario para maximizar el impacto y el retorno de la inversión.
Gestionar el presupuesto de marketing global y asegurar la asignación eficiente de recursos.
REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN: Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para definir y ejecutar estrategias de marketing globales.
Conocimiento profundo de branding, innovación de productos, y gestión de proyectos.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto escritas como verbales.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio.
Orientación a resultados y pensamiento estratégico.
Se valorará el conocimiento del uso de herramientas de SAP y Paquete Office.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Marketing De Producto

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora ...


Unidad Editorial S.A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Sem Specialist

Convertix es una agencia consultora de Search & Performance Marketing, especializada en SEO, SEM, Social Ads, CRO y Google Analytics. Nuestro objetivo es con...


Convertix - Madrid

Publicado 9 days ago

Conversion Rate Optimization (Cro) Executive

.Who are we: At Pearson, our mission is to add life to a lifetime of learning. We believe in the transformative power of education and are dedicated to creat...


Pearson - Madrid

Publicado 8 days ago

Conversion Optimisation Manager Spanish Market (F/M/X)

.Company DescriptionOur AUTO1 Group international marketing team combines data-driven performance marketing with innovative technical solutions to enhance a ...


Www.Auto1-Group.Com - Jobboard - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T22:29:13.756Z