Descripción del puesto: Se requiere una persona proactiva con altas capacidades de análisis e investigación dado que se trata de un puesto de analista de fraude cuyas principales funciones son:Efectuar las funciones de analista de fraude en canales remotos DB.Monitorizar los sistemas de antifraude para alertar a los clientes de posibles ataques de fraude y realizar las acciones necesarias para mitigar y evitar el fraude (bloquear servicios, identificar patrones, definir nuevas reglas antifraude, etc).Interlocución con departamentos internos de control del fraude.Mantener una comunicación activa con la red de oficinas y los departamentos internos en información y seguimiento de expedientes de fraude.Efectuar la gestión diaria de posible fraude en tarjetas.Efectuar la gestión diaria de posibles fraudes en transferencias.Atender y revisar los buzones departamentales en interlocución con otros departamentos.Efectuar continua revisión de casos con operaciones susceptibles de ser posible fraude.Analizar la información y documentación de los expedientes para un correcto seguimiento e identificación de posibles patrones de comportamiento fraudulento.Identificar mejoras en controles y procedimientos establecidos.Tener conocimiento a nivel usuario de los canales remotos DB para clientes IPB.Atender llamadas de clientes de operativa relacionada con fraude.Responsabilidades del puesto:Colaboración en iniciativas y proyectos de prevención del fraude en DB.Gestión diaria de posibles casos fraudulentos en tarjetas y transferencias.Seguimiento de expedientes de fraude de principio a fin.Atención telefónica con clientes IPB.Gestión de equipos: Sin gestión de equipos.Experiencia: Familiarizado con la elaboración, control y actualización de información en bases de datos Access & Excel. Acostumbrado a solicitar información y mantener interlocución con otros departamentos, tanto comerciales como servicios centrales.Formación / Perfil personal:Capacidad de análisis e identificación de comportamientos sospechosos.Habilidad, minuciosidad y atención al detalle en la gestión de expedientes de fraude.Alto estándar de integridad y comportamiento ético.Capacidad de interlocución y de trabajo en equipo.Empatía en llamadas con clientes.Se valorará conocimiento de idioma inglés.Conocimiento de Access, Excel y Word a nivel profesional medio.Nuestros valores definen el ambiente de trabajo que buscamos crear: diverso, solidario y acogedor de diferentes puntos de vista. Aceptamos una cultura que refleja una variedad de perspectivas, insights y antecedentes para impulsar la innovación. Construimos equipos talentosos y diversos para impulsar resultados comerciales y alentamos a nuestra gente a desarrollarse a su máximo potencial.
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