Misión del Puesto:
Garantizar la consecución de los objetivos del área, en materia de Health & Safety, Medioambiente, Calidad, Facility y Seguridad Patrimonial en el centro de trabajo asignado.
Principales Responsabilidades de la Posición Liderar los procesos en materia calidad y seguridad en el centro o centros bajo su responsabilidad.Ayudar al equipo de gestión del centro o centros bajo su responsabilidad en la definición y seguimiento.Asegurar la sostenibilidad del sistema de gestión en el centro o centros bajo su responsabilidad.Asegurar la Calidad del proceso operativo y las certificaciones requeridas por clientes o a nivel corporativo en sus centros.Garantizar la seguridad y salud de los procesos y del día a día de las operaciones en su centro o centros mediante la Planificación Preventiva de su centro, con el objetivo de reducir la accidentalidad a través de la implementación de acciones correctivas y preventivas.Contribuir en el proceso de comunicación e implementación de los procedimientos y procesos específicos que se deriven de la implantación del sistema Integrado de Gestión Medioambiental y Eficiencia Energética.Contribuir en la consecución de los objetivos en materia de Medio Ambiente siguiendo las políticas y directrices marcadas por la organización.Liderar proyectos en Medio Ambiente para mejorar la eficiencia y asegurar cultura en sus centros.Perfil Requerido Aportar, al menos 3 años de experiencia liderando procesos de prevención de riesgos laborales en operaciones industriales (preferiblemente logística).Titulación superior en Ingeniería Industrial o afines.Titulación superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades).Muy valorable formación específica en metodología Lean.Planificación, toma de decisiones, resolución y comunicación.
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