Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 14 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 14 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 14 days ago

Fu-598 - Asistente De Ventas (20H

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra tienda de Barcelona a tiempo parcial. Buscamos a personas de mente abierta y apasionadas que sepan ofrecer a nuestros clientes una experiencia extraordinaria e inimitable, representando fielmente a la marca Dr. Martens. Presentarás nuestros productos a los clientes, asegurándote de que todos queden deslumbrados cada vez que visiten la tienda.**Tus principales funciones incluyen**:Ofrecer una experiencia excepcional e inolvidable a los clientes.Vender y presentar los productos de Dr. Martens en la tienda.Lograr objetivos individuales de ventas y contribuir al rendimiento general de la tienda.Manejar las transacciones de caja según los procedimientos operativos.Respetar todos los procedimientos operativos, p. ej. entregas, entrada y salida de los empleados, balance de existencias, reposición, etc.Cumplir con todos los procedimientos de salud y seguridad para mantener un entorno laboral saludable, seguro y ordenado.Realizar cualquier otra tarea razonable que indique el equipo gerente de la tienda.**Los requisitos esenciales**:Experiencia similar en un entorno de tienda o de atención al cliente, idealmente en una marca de moda/estilo de vida.Trayectoria profesional ofreciendo experiencias extraordinarias a los clientes.Excelentes dotes de comunicación y capacidad para forjar relaciones con todo tipo de clientes.Orientación hacia la consecución de resultados y orgullo al contribuir a que el equipo de la tienda alcance sus metas y objetivos.Profesionalidad, pero también autenticidad y audacia.En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos estar orgullosxs de trabajar y dar lo mejor de nosotrxs mismxs. Parte de este compromiso es ser una empresa que garantiza la igualdad de oportunidades. Todxs lxs solicitantxs cualificadxs serán consideradxs para el empleo sin tener en cuenta su raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen nacional, genética, diversidad funcional y edad.**Perfil**:**SUS CUALIDADES FUNDAMENTALES**: Nunca es solo un trabajo en Dr. Martens. Es una forma de vida. Vivimos y respiramos nuestros Fundamentos - INTEGRIDAD. PROFESIONAL. APASIONADO. JUGADORES DE EQUIPO. Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo. Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T08:10:14.372Z