Ftv610 | Responsable Atención Al Cliente Barajas

Detalles de la oferta

.Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestro centro de BARAJAS nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Atención al Cliente.La misión del puesto será ser Responsable de la venta y del proceso de atención al cliente (línea de cajas y recepción de clientes), ofreciendo el mejor servicio e imagen al cliente tanto a la entrada como a la salida del Centro, participando en el desarrollo de su equipo, con el fin de apoyar en el logro de los objetivos establecidos para el centro.Las principales responsabilidades serán las siguientes:Planificar los recursos necesarios en la línea de caja y recepción de clientes de manera que el cliente reciba la atención debida.Implementar la estrategia comercial y venta en la recepción y línea de cajas.Planificar y controlar la actividad de caja para garantizar la facturación correcta, arqueos, apertura y cierre de las cajas.Planificar y controlar las actividades de recepción de clientes, en cuanto a altas, cambios o ceses de clientes; promociones y comunicaciones a clientes; atención de centralita y megafonía.Responsable de sistema informático del Centro y del traslado de la información a los distintos usuarios.Gestión de incidencias producidas en la línea de caja y en la recepción de clientes.Propiciar en su equipo una cultura de orientación al cliente y venta.Ayudar al responsable de atención al cliente a desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:Experiencia de 1 o 2 años en puestos similares.Valorable conocimiento del sector Horeca.Buen comunicador.Trabajo en equipo.Carisma.Capacidad para organizar el tiempo de trabajo.Habilidades comerciales y de negociación.Alta capacidad resolutiva.Orientación a resultados.Capacidad de análisis.Buenas relaciones interpersonales.Técnicas de venta/negociación.Conocimiento de herramientas de ofimática.El horario de la posición será rotativo de mañana o tarde.NUESTRA PROPUESTATe ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo.
Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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