Compañía consolidada en el mercado de la joyería y relojería busca un agente comercial con experiência para unirse a nuestro equipo en la zona centro peninsular.
Responsabilidades Ampliar y gestionar la cartera de clientes.
Promover la venta de productos y accesorios.
Potenciar las marcas en la zona.
Gestión y Fidelización de la Cartera Clientes: asesoramiento al cliente sobre posibles opciones del producto y concertando reuniones periódicas.
Prospección de nuevos clientes.
Gestión del Proceso de Ventas: programación de visitas y plan de viajes, presentaciones y seguimiento en coordinación con el Director Comercial.
Gestión de Pedidos: dar de alta los pedidos en el programa informático y realizar el seguimiento de los mismos.
Requisitos buscados Experiência en gestión mixta comercial-administrativa.
Experiência en TeleMarketing a tu cartera de clientes.
Experiência en el manejo de aplicaciones informáticas; CRM, ERP... Experiência en puestos similares.
Proactividad, Capacidad Resolutiva y Orientación a resultados.
Disponibilidad para viajar.
Te ofrecemos Contrato de Agencia.
Fijo más comisiones y bonus trimestral.
Gastos de desplazamiento en viajes comerciales.
Teléfono de empresa.
Salario bruto: 20.000,00€ a 42.000,00€ /año.
Tipo de puesto Autónomo Beneficios Acciones empresariales.
Cesta de Navidad.
Coche de empresa.
Teléfono de empresa.
Horario De lunes a viernes.
Retribución complementaria Bonus anual.
Bonus por objetivos.
Bonus trimestral.
Plan de comisiones.
Educación Bachillerato (Deseable).
Experiência Comercial joyería/relojería: 3 años (Obligatorio).
Gestión de telemarketing de tu cartera de clientes: 2 años (Obligatorio).
Organización de rutas comerciales: 2 años (Obligatorio).
Captación de clientes e implementación de nuevas marcas: 2 años (Obligatorio).
Reporte y gestión mediante CRM: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo Empleo presencial.
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