Compañía consolidada en el mercado de la joyería y relojería busca un agente comercial con experiência para unirse a nuestro equipo en la zona centro peninsular.
ResponsabilidadesAmpliar y gestionar la cartera de clientes.Promover la venta de productos y accesorios.Potenciar las marcas en la zona.Gestión y Fidelización de la Cartera Clientes: asesoramiento al cliente sobre posibles opciones del producto y concertando reuniones periódicas.Prospección de nuevos clientes.Gestión del Proceso de Ventas: programación de visitas y plan de viajes, presentaciones y seguimiento en coordinación con el Director Comercial.Gestión de Pedidos: dar de alta los pedidos en el programa informático y realizar el seguimiento de los mismos.Requisitos buscadosExperiência en gestión mixta comercial-administrativa.Experiência en TeleMarketing a tu cartera de clientes.Experiência en el manejo de aplicaciones informáticas; CRM, ERP...Experiência en puestos similares.Proactividad, Capacidad Resolutiva y Orientación a resultados.Disponibilidad para viajar.Te ofrecemosContrato de Agencia.Fijo más comisiones y bonus trimestral.Gastos de desplazamiento en viajes comerciales.Teléfono de empresa.Salario bruto: 20.000,00€ a 42.000,00€ /año.Tipo de puestoAutónomo
BeneficiosAcciones empresariales.Cesta de Navidad.Coche de empresa.Teléfono de empresa.HorarioDe lunes a viernes.
Retribución complementariaBonus anual.Bonus por objetivos.Bonus trimestral.Plan de comisiones.EducaciónBachillerato (Deseable).
ExperiênciaComercial joyería/relojería: 3 años (Obligatorio).Gestión de telemarketing de tu cartera de clientes: 2 años (Obligatorio).Organización de rutas comerciales: 2 años (Obligatorio).Captación de clientes e implementación de nuevas marcas: 2 años (Obligatorio).Reporte y gestión mediante CRM: 1 año (Obligatorio).Ubicación del trabajoEmpleo presencial.
#J-18808-Ljbffr