Oversight Data Management & Governance Analyst - Santander Digital ServicesCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGT&O; /SDS está buscando un/a Oversight Data Management & Governance Analyst para nuestras oficinas en la Ciudad Financiera.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Oversight Data Management & Governance Analyst, tu objetivo será ejecutar los procesos/tareas BAU con un perfil específico y especializado en User Access Management and Profiling aplicando conocimientos tanto técnicos como funcionales sobre tareas delegadas por parte del Cliente, teniendo como objetivo hacer que la Tecnología sea robusta y ser un elemento fundamental en la gestión de Riesgos. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Tareas BAU de Systems Administration (parametrización seguridad/sistemas, User Access Management and Profiling).Soporte incidencias operativas/funcionales de cara a una posterior resolución por Tecnología.Soporte técnico al control del proceso de User Access Management con una gran apreciación del ciclo integral del control de acceso de los usuarios: roles, identidad y gestión de acceso a los datos.Garantizar la atención al cliente con el objetivo de cumplir con el nivel de servicio establecido.Capacidad de análisis y resolución.Elaboración de documentación de manual de usuario.Identificar y garantizar una óptima gestión de los riesgos y controles del proyecto.Asegurarse de que los procesos se están llevando a cabo según las normativas vigentes y los estándares reconocidos.Conocer los procesos del negocio de la Empresa y mantener las mejores prácticas.Automatizar tareas llevadas a cabo en el departamento de acuerdo con los procesos establecidos.Creación de reportes e informes de actividad y análisis del Nivel de Servicio.EXPERIENCIA1-2 Años mínimos de experiencia en campos relevantes.
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