[Ftd728] - Assistant Store Manager - Barcelona (Nueva Apertura)

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un asistente de gerente de tienda que pueda liderar e inspirar a un equipo mientras abrimos una segunda tienda en Barcelona! **Tus principales funciones incluyen**:Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej. apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, existencias/entregas, administración, operaciones bancarias, servicio de limpieza.Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atención al cliente dentro de la tienda.Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso).Operaciones eficientes y mejora de la experiencia del cliente.Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral seguro y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección, procedimientos de búsqueda y rescate).Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente.**Los requisitos esenciales**:Experiencia similar como subgerente o supervisor/a (preferiblemente en una marca de moda/estilo de vida).Experiencia formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestión de posibles problemas de rendimiento).Orientación comercial y capacidad para motivar a que los demás logren las metas y objetivos de la tienda.Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecución de los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Excelentes dotes de comunicación, también en lengua inglesa.Facilidad con los números y buena comprensión lectora.Buenas competencias informáticas: experiencia usando internet, correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS.Administración de la trastienda (p. ej. lista de turnos, operaciones bancarias).Capacidad de adaptación y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto.Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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