.Eres una crack en atención al cliente y gestión del detalle? ¿Te ves capacitada para liderar un equipo de super trainers? ¿Te consideras proactiva, luchadora y con mano izquierda? Si es así, puedes convertirte en nuestra máxima responsable del Studio. Tu principal Misión será que todo funcione de manera óptima siguiendo los procedimientos y el estilo que nos diferencia con el objetivo final de que las clientas disfruten cada día de la experiencia B3B al 100%, creando un ambiente en el que clientas y trainers dan lo mejor de sí mismas. Principales responsabilidades y funciones: Garantizar el correcto funcionamiento del Studio durante toda la jornada y en todas las áreas: atención al cliente, área técnica, comunicación, limpieza, mantenimiento, etc. Tener controlados los aspectos de la gestión del Studio: ingresos, gastos, pagos, cuadro de mandos, gestión de agendas. Impartir las sesiones de entrenamiento y las horas de front desk que tengas en tu horario. Asegurarte que todo el equipo sigue los procedimientos marcados y que mantienen el espíritu de la empresa en la forma de impartir las sesiones y en el trato con las clientas. Gestionar la calidad del servicio al cliente. Implantar las herramientas y sistemas de control del servicio y de satisfacción de las clientas, así como gestionar diariamente las quejas o sugerencias. Mantener un alto nivel de motivación en el equipo y altas dosis de ilusión y de pasión por el trabajo. Asegurar un buen clima laboral para que B3B sea un gran sitio dónde trabajar. Planificar y coordinar las formaciones internas del equipo. Realizar y/o coordinar las acciones de comunicación y marketing con socias y potenciales clientas, manteniendo las bases de datos actualizadas y en buen estado. Gestionar y solucionar las incidencias e imprevistos que ocurran en el día a día. Colaborar con la Dirección General en el desarrollo estratégico y la mejora continuada del negocio. Competencias Clave Requeridas: Estudios universitarios y preferiblemente en áreas relacionadas con la gestión de empresas. Experiencia en gestión de empresas y/o de equipos en sector servicios de al menos 3 años. Experiencia en las siguientes actividades deportivas: ballet/danza, cycling, boxeo/combat. Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente y comercial. Proactividad, gran capacidad de trabajo y facilidad para solucionar problemas. Buena presencia e imagen y trato agradable. Estilo de vida saludable y activo. Don de gentes, buenas habilidades comunicativas, de negociación y gran orientación comercial. Habilidades para utilizar programas informáticos (Office como mínimo) y de gestión. Activa en redes sociales y con conocimientos de social media. Idiomas: se valorará el conocimiento de inglés. Se ofrece: Participar en el Plan de Formación del método B3B, formación continua en gestión, coaching y liderazgo