.Descripción:En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.Tenemos un desafío para aquellas personas que:Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación.Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, el arte y los museos.Sean apasionadas de trabajar en equipo.Seleccionamos un/a FrontOffice - Vendedor/a de entradas para acoger y proporcionar información al público visitante con relación al museo y programación de las actividades de importante centro cultural de Madrid, garantizando y fomentando una experiencia enriquecedora para las personas.Imagínate cómo será tu día a día:Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses.Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas al público visitante.Realizar la apertura, arqueo y cierre de las taquillas.Animar al público visitante en la participación de encuestas respecto a la experiencia cultural.Qué te ofrecemos:Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso.Contrato: Indefinido.Jornada laboral y horario: 26,25 h/semanales: de lunes a viernes de 15 a 20:15 h.Incorporación: inmediata.Lugar centro de trabajo: Zaragoza.Requisitos:Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, y trabajo en equipo y apasionada por la cultura.Formación: Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Humanidades, Historia del Arte, Comunicación Audiovisual, Antropología o equivalentes.Idiomas: castellano nativo/bilingüe, inglés avanzado. Será muy valorable conocimiento de otros idiomas, como el francés.Se valorará experiencia en atención al público y venta de entradas