En Medical Simulator trabajan para mejorar la asistencia sanitaria, creando entornos de aprendizaje que salvan vidas. El área de I+D+i está en pleno crecimiento y necesitan un/a desarrollador/a Frontend con capacidad de asumir los nuevos e interesantes retos que tienen en marcha, ¿te apuntas? En Medical Simulator se sienten orgullosos/as de los pasos que van dando en la creación y evolución de sus productos, en los que hay una labor importante de investigación y análisis previos y una vez que entran en fase de desarrollo, los cuidan y miman para hacerlos cada vez mejores a lo largo del tiempo.
Para ayudar en este proceso, no buscan un/a autómata, sino a alguien que se sienta partícipe del proceso completo y forme parte del equipo en la búsqueda de soluciones para obtener el mejor producto posible. En definitiva, buscan a una persona más de la familia Medical Simulator, que tenga ganas de crecer y mejorar aportando lo mejor de sí mismo/a personal y profesionalmente.
Tu evolución:
Tu primer díaEn 1 mesLo primero será conocer a las personas que forman el área de IDi, algunas de ellas serán tus compañeros/as en el día a día y otros/as serán más intermitentes, pero siempre estarán conectados/as. Aprenderás las formas en que se comunican, los procesos de trabajo y sobre todo, cuáles son los productos con los que cuentan, ya que crean productos que evolucionan y mejoran en el tiempo. Conocerás cuáles son esos y el estado en que está cada uno. Tendrás acceso a la documentación y haréis sesiones específicas para que puedas entender cómo son.
Es el momento de las dudas y de digerir con tranquilidad el objetivo y evolución de cada desarrollo realizado. Las responsabilidades incluyen:
Desarrollar nuevas funcionalidades y modificar otras ya existentes.Crear componentes y librerías reutilizables.Convertir diseños y wireframes en código de calidad.Colaborar en la gestión del código en el repositorio.Investigar nuevas herramientas y soluciones útiles.Aportar opinión técnica para la mejora de los proyectos.Siguen la filosofía Agile para organizarse, y defienden el desarrollo iterativo e incremental. Enfocan el desarrollo de los productos en varias fases: Investigación, donde evalúan la viabilidad; Ejecución, donde realizan el desarrollo en sí; Producción, donde se fabrican los dispositivos, si es el caso. El primer paso siempre es obtener un PMV (producto mínimo viable), y crecer y evolucionar a partir de ahí. Esto lo realizan usando herramientas habituales de metodología ágil, adaptadas a sus necesidades. Para el control y seguimiento del desarrollo usan un formato 'Srumban' gracias a herramientas como Asana, Google Drive, Miro, paquete Office (mail Outlook), Whatsapp, y otras. Se reúnen por Teams o Zoom, pero siempre están abiertos/as a cambios y probando cosas nuevas. El proceso es siempre muy fluido y la comunicación es continua.
#J-18808-Ljbffr