Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.
La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma Yes I Can!
como visión de servicio.
Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio.
Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.
Juntos, hacemos que cada momento importe.
¡Ahora estamos buscando un/a Segundo/a Jefe/a de Recepción para unirse a nuestro equipo aquí en Radisson Hotel Group!
Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum.
Porque la mentalidad es de lo que se trata.
Puedes cultivar el resto con nosotros.
¡Es una promesa!
El papel del/la 2º Jefe/a de Recepción: Nuestro equipo de Recepción es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, y donde nos esforzamos por brindar una experiencia que supere las expectativas, creando Memorable Moments para nuestros huéspedes.
¡A nuestros/as Service Manager les encanta el ajetreo y el bullicio de la vida!
No se trata solo de check-in y check-out.
Se trata de supervisar todo lo que está en el medio.
Serás el/la superhéroe de nuestros huéspedes y te asegurarás de que todos los aspectos del viaje y la experiencia del huésped se brinden al más alto nivel.
Irradiarás paciencia, empatía y tendrás la personalidad para presentar el programa.
Como parte integral del equipo, trabajarás de manera proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento del departamento de Recepción.
Como 2º Jefe/a de Recepción, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!
Cualidades que buscamos en nuestro/a 2º Jefe/a de Recepción: Flexibilidad y una actitud, Yes I Can!
Ojo para los detalles.
Solucionador de problemas.
Apasionado por crear un servicio extraordinario.
Habilidad para trabajar como parte de un equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Fuertes habilidades de comunicación verbal.
Le gusta divertirse en el trabajo.
Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán #J-18808-Ljbffr