Descripción del empleo
¿Cómo será tu día a día? · Coordinar y supervisar las actividades diarias del personal de la recepción, asegurando una distribución equitativa de responsabilidades.
· Supervisar el proceso de registro y salida de huéspedes, asegurando una experiencia sin problemas y eficiente.
· Brindar un servicio al cliente excepcional, respondiendo a consultas, resolviendo problemas y asegurando la satisfacción de los huéspedes.
· Manejar quejas o problemas de manera efectiva y profesional.
· Supervisar el proceso de reservas, asegurando la precisión de la información y la disponibilidad de habitaciones.
· Proporcionar entrenamiento continuo al personal de recepción para mantener altos estándares de servicio.
Requisitos
Requisitos ·Experiencia previa en roles de recepción u hospitalidad, preferiblemente con experiencia previa en posiciones de supervisión.
·Familiaridad con sistemas de gestión hotelera y reservas para asegurar un flujo eficiente de huéspedes, deseable sistema operativo Opera Cloud.
·Competencia sólida en inglés, tanto verbal como escrito. Valorable otros idiomas.
·Experiencia demostrada en roles de liderazgo o supervisión.
·Capacidad para adaptarse a horarios flexibles y responder a las necesidades cambiantes del hotel.
Información adicional
¿Qué esperamos de ti? Bajo la supervisión directa del jefe/a de Recepción y del Asistente de Front Office Manager, tu función como Supervisor de Front Office será esencial para asegurar un servicio eficiente y de calidad en la recepción del hotel.
¿Qué te espera? · Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
· Tipo de contrato: Fijo discontinuo
· Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
· La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
· Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
· En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
· Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
· Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
· Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
· Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
· Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.