Descripción de la empresa Upscale, 5 star hotel in Barcelona, Port Olimpic, being in the city centre, but only a few metres from the beach.
A Sofitel Hotel in Barcelona!
With an unbeatable location overlooking the sea and close to the beach, it is ideal for business and leisure travelers.
It has comfortable rooms, two pools and a gym.
For meetings, it has fully equipped rooms that can hold up to 800 people.
Our service and commitment is focused on satisfying the needs of all our guests so that they can make the most of their stay in Barcelona.
Barcelona, the city of Gaudí, is one of the most modern cities in the country, and not surprisingly, major technological congresses such as Mobile World are held in this city.
Not everything is future, culture and history are essential to understand its people.
The Sofitel hotel is located opposite Barceloneta, its most famous beach.
A few minutes walk away is the Gothic Quarter, one of the main tourist attractions of Barcelona.
It is well connected to the airport and the train station.
Descripción del empleo Reportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager será responsable ayudar a la dirección del Front Office a gestionar un Front Office altamente competente y productivo del hotel.
MISIÓN DEL PUESTO: Dirigir las operaciones diarias de la recepción.
Llevar a cabo un control exhaustivo de los créditos y garantías de pago con el fin de asegurar el cobro de todos los servicios que los clientes tengan incluidos en su cuenta.
Supervisar y apoyar al equipo de Front Office y llevar a cabo todas las funciones propias del puesto de recepcionista cuando sea necesario.
Garantizar la comunicación efectiva de la información nueva y actualizada sobre políticas, tarifas e información general del hotel.
Garantizar que se sigan procedimientos estrictos para todas las transacciones de efectivo/crédito, cheques, procedimientos contables y bancarios, entrega de llaves y confidencialidad de los huéspedes.
Mantener una alta calidad de los servicios a los huéspedes, principalmente en las áreas de llegadas, salidas, alojamiento, necesidades especiales y consultas de los huéspedes.
Gestionar las quejas de los huéspedes de forma profesional y eficaz.
Requisitos Grado superior de formación en hostelería.
Experiencia entre 1 y 3 años en un puesto similar o establecimiento de 5 estrellas y/o lujo.
Idiomas: inglés, español y francés avanzados.
Manejo avanzado de software (Opera) u ofimático.
Conocimientos técnicos de alojamiento: recepción, conserjería, relación con clientes, etc.
Poseer fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas.
Sentido de la responsabilidad y del deber.
Saber gestionar, seguir y motivar un equipo, tener alma de líder.
Trabajo en equipo.
Honestidad y discreción.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos.
Contrato Indefinido.
Información adicional ¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial.
Te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que se ajuste a tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es tuyo y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
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