Front Office Manager - Sol Torremolinos - (Málaga)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Lebreros 4* Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco.
Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.
Tu misión como Front Office Manager será la gestión y supervisión de todas las operaciones que se llevan a cabo en una recepción, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes, así como gestionar al personal que trabaja en ese departamento.
Funciones del puesto: * Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.
* Supervisarás y aseguraras el cumplimiento de los estándares de Meliá.
* Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling, * Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.
* Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas Qué buscamos?
* Titulación en Turismo, Hostelería o similar * Experiencia mínima de 3 años en posición similar y en establecimiento de categoría similar de gran volumen de habitaciones * Imprescindible nivel alto de inglés.
Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán * Conocimiento de Opera Cloud u Opera.
* Manejo profesional de paquete Office y Outlook.
* Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office" * Alta orientación al cliente y atención al detalle * Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
* Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Presupuesto Para Empresas De Catering Para Boda

Necesito un servicio de Empresas de Catering con las siguientes características: Tipo de evento   Boda Tipo de comida y/o bebida   Picoteo, menú completo (en...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado 25 days ago

Administrativo/A Cost Controller

Contribuir en la estimación de costos para futuros proyectos. - Preparar informes sobre el estado financiero del proyecto o departamento, incluyendo análisis...


Desde Andal Building Technologies - España

Publicado 24 days ago

Administrativo/A Con Inglés Para Promotora

Empresa promotora internacional con oficinas en Suecia, Suiza y España quiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Administrativo/a, en Mijas (Málaga). ...


Desde Intalentia - España

Publicado 24 days ago

Administrative Assistant

Are you an organized, detail-oriented, and adaptable professional with a passion for providing top-notch administrative support? Joy Center, an outpatient cl...


Desde Joy Center - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-25T21:08:28.121Z