Front Office Manager - Sol Torremolinos

Detalles de la oferta

Meliá Hotels International – Torremolinos, Andalucía En Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo. Tu misión como Front Office Manager será la gestión y supervisión de todas las operaciones que se llevan a cabo en la recepción, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes, así como gestionar al personal que trabaja en ese departamento. Funciones del puesto: Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo. Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá. Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling. Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office. Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas. Requisitos: Titulación en Turismo, Hostelería o similar. Experiencia mínima de 3 años en posición similar y en establecimiento de categoría similar de gran volumen de habitaciones. Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán. Conocimiento de Opera Cloud u Opera. Manejo profesional de paquete Office y Outlook. Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office". Alta orientación al cliente y atención al detalle. Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo. Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Assistant

Un asistente personal (PA) que trabajará con un miembro superior del personal para brindar apoyo personalizado en una inmobiliaria. Hacer arreglos para reuni...


Desde Workinspain - España

Publicado a month ago

Recepcionista Centro Residencial Domusvi Lleida

**Descripción**: DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental de...


Desde Domusvi - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Con Ingles

Nuestro clientes es un grupo de empresas que se encuentra en Vilagrassa (Lleida) y busca una persona que desee ampliar su experiência y les ayude a mejorar s...


Desde Oktalent - España

Publicado a month ago

Camarero De Pisos/Camarera De Pisos

Iberik hoteles selecciona para importante hotel de 4* situado en la zona de Guitiriz, provincia de Lugo a un/a camarero/a de pisos. Funciones: - limpieza de...


Desde Iberik Hoteles - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T16:36:23.247Z