Front Office Manager - Sol Torremolinos

Detalles de la oferta

Meliá Hotels International – Torremolinos, Andalucía
En Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.
Tu misión como Front Office Manager será la gestión y supervisión de todas las operaciones que se llevan a cabo en la recepción, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes, así como gestionar al personal que trabaja en ese departamento.
Funciones del puesto: Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.Requisitos: Titulación en Turismo, Hostelería o similar.Experiencia mínima de 3 años en posición similar y en establecimiento de categoría similar de gran volumen de habitaciones.Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán.Conocimiento de Opera Cloud u Opera.Manejo profesional de paquete Office y Outlook.Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office".Alta orientación al cliente y atención al detalle.Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Store Assistant

¿Qué buscamos?Buscamos incorporar un nuevo/a integrante para el punto de venta "The Shop", nuestra boutique deportiva.Funciones principales:Recepción de clie...


Desde Higueron Resort - España

Publicado a month ago

Administrativa-O

**Salario**: **12.000 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Media Jornada**Idiomas**: - Catalán -**: **Experiência**: - 2 años de experiên...


Desde Tub System - España

Publicado a month ago

Se Busca Administrativo/A Con Idiomas

Franz Stuckmann Balears S.L., empresa especializada en energía solar y calefacción eléctrica con sede en Campos, busca un/a administrativo/a a jornada comple...


Desde Franz Stuckmann Balears S.L. - España

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Vilanova I La Geltrú

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:44:59.153Z