Front Office Manager - Sol Torremolinos

Detalles de la oferta

Meliá Hotels International – Torremolinos, Andalucía
En Meliá todos somos Very Inspiring People, grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.
Tu misión como Front Office Manager será la gestión y supervisión de todas las operaciones que se llevan a cabo en la recepción, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes, así como gestionar al personal que trabaja en ese departamento.
Funciones del puesto:
Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.
Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.
Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.
Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.
Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.
Requisitos:
Titulación en Turismo, Hostelería o similar.
Experiencia mínima de 3 años en posición similar y en establecimiento de categoría similar de gran volumen de habitaciones.
Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán.
Conocimiento de Opera Cloud u Opera.
Manejo profesional de paquete Office y Outlook.
Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office".
Alta orientación al cliente y atención al detalle.
Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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