Front Office Manager - Sol Torremolinos

Detalles de la oferta

.Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.Tu misión como Front Office Manager será la gestión y supervisión de todas las operaciones que se llevan a cabo en una recepción, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes, así como gestionar al personal que trabaja en ese departamento.Funciones del puesto:Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo.Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá.Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling.Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office.Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas.Titulación en Turismo, Hostelería o similar.Experiencia mínima de 3 años en posición similar y en establecimiento de categoría similar de gran volumen de habitaciones.Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán.Conocimiento de Opera Cloud u Opera.Manejo profesional de paquete Office y Outlook.Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office".Alta orientación al cliente y atención al detalle.Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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