.Descripción de la empresa SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo. Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones, de las cuales 36 son suites, unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor. Descripción del empleo ¿Qué harás como parte del equipo? Gestionar las operaciones diarias, garantizando la calidad, los estándares y el cumplimiento de las expectativas de los clientes a diario. Desarrollar objetivos y planes específicos para priorizar, organizar y realizar su trabajo. Mantener al equipo de Front Office centrado en los componentes críticos de las operaciones para impulsar la satisfacción de los huéspedes y los resultados financieros deseados. Dirigir las reuniones del departamento y transmitir continuamente un mensaje claro y coherente sobre los objetivos del Front Office para obtener los resultados deseados. Revisar los niveles de dotación de personal para garantizar que se cumplan los objetivos financieros, de servicio al cliente y las necesidades operativas. Gestionar los gastos controlables del departamento para alcanzar o superar los objetivos presupuestados. Identificar y mantener buenas relaciones con los VIP's, clientes asiduos, meeting planners, etc. Proporcionar servicios que van más allá de la satisfacción y retención de los clientes. Mejorar el servicio comunicando y ayudando a las personas a comprender las necesidades de los clientes, proporcionando orientación, comentarios y entrenamiento individual cuando es necesario. Supervisar y dirigir a los empleados. Gestionar todas las operaciones cotidianas. Comprender los puestos de los empleados lo suficiente como para desempeñar sus funciones en su ausencia. Actuar como "Champion" para el Front Office y crear una atmósfera positiva para las relaciones con los clientes. Mostrar liderazgo en la hospitalidad de los huéspedes, ejemplificar un excelente servicio al cliente y crear un ambiente positivo para las relaciones con los huéspedes. Revisar los comentarios, los resultados de satisfacción de los clientes y otros datos para identificar áreas de mejora