Front Office Manager - Paradisus Salinas Lanzarote - Yta-644

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión del puesto : tu misión principal consistirá en supervisar y controlar el área de Recepción asegurando el cumplimiento de los estándares de Meliá. Te encargarás de la maximización de las ventas y Upselling, de la gestión del departamento en todos los aspectos: gestión, formación, seguimiento y control del personal, trabajando en la mejora del Clima Laboral. Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia e intentar siempre superar sus expectativas.¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 2 años en Hoteles de 4/5*Formación acorde al puesto (Turismo, Hostelería, etc.)Nivel de Inglés Alto. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomasDominio del Paquete Office. Conocimiento de OperaExcelente Vocación al Servicio. Dotes de Liderazgo, Trabajo en Equipo, Organización, Comunicación y Planificación, Orientación a objetivosEn Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero/A - Aeropuerto Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Areas EspañaAreas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millone...


Desde Areas España - Las Palmas

Publicado a month ago

Atención Al Alumnado Con Alemán (Nivel C2)

¿Qué funciones realizaras con nosotros? - Tareas administrativas - Atención al alumnado. - Solventar incidencias - Resolver dudas - Seguimiento del alumnado ...


Desde Tech España - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A De Barra

Servir productos a sus compañeros de sala, así como de atender a los clientes que hacen su consumición en barra **Requisitos**: Experiência mínima de 1 año ...


Desde Personal 7 Ett - Las Palmas

Publicado a month ago

Cajero/A 36 Horas Interinidad

**Tus tareas**: - Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos...


Desde Mediamarkt - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T06:22:11.458Z