"El mundo es tuyo con Meliá" Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
¿Qué tendrás que hacer?Responsable de toda la organización del front officeResponsable de la incorporación y capacitación de empleados y aprendicesAsegurar que áreas como check-in / check-out, facturación, salida de recepción, asignación de habitaciones funcionen sin problemasLa cooperación con otros departamentos de la casa, especialmente con reservas y limpieza, es una alta prioridad para usted.Conocimientos locales, o la voluntad de adquirirlo de inmediatoExperiencia en la gestión profesional de quejas y también es competente en la gestión de la reputación en líneaOrganiza reuniones y capacitaciones del departamento y se hace cargo de los servicios de Manager on DutyOrganiza reuniones regulares de empleados y comentariosCorresponsabilidad en el reclutamiento en el departamento y satisfacción de los empleados¿Qué buscamos?Un aprendizaje completo en la industria hoteleraExperiencia profesional en el front office en la industria hotelera de lujo y varios años de experiencia en el puesto de FOM o Assistant FOMCastellano e inglés elevado, valorables otros idiomasDisfrutas trabajando con personas y eres un anfitrión, colega y supervisor cálido y empático.Tiene una apariencia bien cuidada y un comportamiento seguroTrato profesional con las preocupaciones de los huéspedes, incluso en situaciones delicadasTienes muy buenas habilidades de comunicación y un alto sentido de responsabilidadPreferiblemente, trabaje con confianza con OPERA de Micro u Opera CloudExperiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similaresAlta orientación al cliente y trabajo en equipoPersona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicioEn Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr