Front Office Manager - Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach

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Islas Baleares, PM, ES
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del Puesto: El Front Office Manager de Meliá Calvià Beach & Meliá South Beach es responsable de liderar y gestionar todas las operaciones del departamento de Front Office, asegurando que se cumplan los estándares de la marca Meliá y se maximice la satisfacción de los huéspedes. Este rol es esencial para la creación de una experiencia de bienvenida y salida impecable, y para la implementación de procesos eficientes que contribuyan al éxito general del hotel.
Funciones: Liderazgo del Departamento: Supervisar y dirigir todas las actividades del Front Office, incluyendo recepción, conserjería, reservas y servicio al huésped, garantizando un funcionamiento fluido y eficiente.Satisfacción del Huésped: Monitorear y mejorar continuamente la experiencia del huésped, resolviendo cualquier problema y asegurando un servicio excepcional en cada interacción.Gestión de Personal: Colaborar con el departamento de reclutamiento para las entrevistas de las vacantes de su plantilla, entrenar y desarrollar al equipo de Front Office, asegurando altos niveles de motivación, profesionalismo y desempeño.Optimización de Procesos: Desarrollar y mantener procedimientos operativos estándar que mejoren la eficiencia del departamento y la experiencia del huésped.Coordinación Interdepartamental: Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y resolver problemas que puedan afectar la experiencia del huésped.Gestión de Incidencias: Actuar como el principal punto de contacto para la resolución de emergencias y situaciones imprevistas, garantizando la seguridad y satisfacción de los huéspedes.Innovación y Mejora Continua: Identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos, implementando nuevas ideas y mejores prácticas para optimizar la operación del Front Office.Experiencia mínima de 3 años en posición similar.Inglés nivel alto, valorable otros idiomas como el Alemán.Conocimiento de Opera Cloud u Opera.Alta capacidad de implantación de nuevas tecnologías y destreza para la digitalización del departamento.Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office".Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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