Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica.Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.Nuestras?opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior?ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto El Front Office Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los objetivos operativos del departamento de acuerdo con las políticas y estándares de la compañía.Siendo su prioridad garantizar la satisfacción del cliente.Cuáles serán tus principales funciones?? Establecer y supervisar las responsabilidades del personal bajo su responsabilidad en los diferentes turnos, y asegurar que el personal trabaje siguiendo los procedimientos definidos.Resolver de manera efectiva cualquier queja/desafío.Verificar en el sistema el correcto cobro de las diferentes tarifas según el tipo de cliente, aplicando correctamente la facturación del hotel y tratando de maximizar la rentabilidad.Crear y publicar todos los horarios de los empleados.Asegurarse de que todos los turnos estén cubiertos según lo programado, cubrir según sea necesario.Asegurar que se sigan eficientemente los procedimientos de registro de entrada/salida de huéspedes y resolver cualquier problema de inmediato.Supervisar todos los sistemas relacionados con las habitaciones que impactan directamente en el huésped, para asegurar que se sigan los procedimientos adecuados que permiten una experiencia sobresaliente para el huésped.Analizar, investigar y resolver las quejas de los huéspedes.Motivar la consecución de objetivos departamentales.Supervisar los estándares y procedimientos que hay que seguir.Buen uso de las herramientas digitales implementadas a nivel de compañía.Opera Cloud, MeliáSwitch, Hotebook, hmobile, etc.Supervisar y optimizar los procesos de check-in y check-out para garantizar una experiencia fluida y eficiente para los huéspedes.Si aplica, ser conocedor del proceso de Check-in digital para atender a los huéspedes según el mismo.En la Gestión caja diaria, ingresos banco y cambio efectivo.Cuadrar las cajas diarias, ingresos banco y petición de cambio de efectivo.En cuanto a la Facturación hotel.Supervisar el cierre diario y documentación hotel.Todo lo relacionado con la facturación del hotel (cuentas abiertas, openfolios, PMs, puntos de venta, facturación grupos, alquileres o externos, saldos altos, reclamación bonos y pagos agencias, facturación upselling y MeliáRewards, etc.Revisar discrepancias y ajustes Requisitos :