Front Office Manager

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaAnantara, una marca de hospitalidad de lujo para viajeros modernos, conecta a los huéspedes con lugares, personas e historias genuinas a través de experiencias personales y brindando una hospitalidad sincera en los destinos más emocionantes del mundo.
Desde islas vírgenes y playas tropicales hasta ciudades cosmopolitas, desiertos tranquilos y selvas exuberantes, Anantara da la bienvenida a los huéspedes para viajes llenos de descubrimientos.Descripción del empleoConoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa.
Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa, sus tareas diarias son:Gestionar No Shows del día anterior.Revisar habitaciones gratis del día anterior.Control de cargos anulados del día anterior.Control upselling día anterior.Gestionar su cuenta de email.Revisar ocupación y disponibilidad del día.Revisión de incidencias o quejas del último día y hacer seguimiento.Revisión de eventos del día.Conciliación de habitaciones del día anterior.Revisar gastos de cancelación generados.Revisar las llegadas del día.Asignación y control de VIPS.Control de créditos del día anterior.Revisar a diario Voxel y DWP.Comisiones en Onyx.Revisión Manocorriente.Revisión de facturación de grupos y eventos.Revisión de Credit Limit y caja del departamento.Revisar pedidos a Economato.Inventario de material del departamento.Realización de horarios de la plantilla.Tareas administrativas derivadas de la gestión de RRHH.Control y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LHW.RequisitosConocimientos Específicos: Manejo del PMS TMS SAP, Paquete Office e Internet, Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW, Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.Idiomas: Español e Inglés.
Francés o Alemán altamente valorables.Requisitos propios del puesto: Persona ambiciosa, responsable y con mucha capacidad de trabajo.
Ser capaz de coordinar a personas muy diferentes, imponer su criterio basado en la lógica y el beneficio común.
Que se adapte rápido a los cambios y a aprender cosas nuevas.
Ganas de crecer.
Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.Información adicional:Contrato indefinido.Programa de incentivos.Perfil Senior, con 3 años de experiencia en posición similar en Luxury Hospitality y gran capacidad de liderazgo.Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización.Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Front Office Manager | Ta264

Company Description: A luxury hospitality brand for modern travellers, Anantara connects guests to genuine places, people and stories through personal experi...


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