Descripción de la empresa Anantara, una marca de hospitalidad de lujo para viajeros modernos, conecta a los huéspedes con lugares, personas e historias genuinas a través de experiencias personales y brindando una hospitalidad sincera en los destinos más emocionantes del mundo.
Desde islas vírgenes y playas tropicales hasta ciudades cosmopolitas, desiertos tranquilos y selvas exuberantes, Anantara da la bienvenida a los huéspedes para viajes llenos de descubrimientos.
Descripción del empleo Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa.
Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa, sus tareas diarias son: Gestionar No Shows del día anterior.
Revisar habitaciones gratis del día anterior.
Control de cargos anulados del día anterior.
Control upselling día anterior.
Gestionar su cuenta de email.
Revisar ocupación y disponibilidad del día.
Revisión de incidencias o quejas del último día y hacer seguimiento.
Revisión de eventos del día.
Conciliación de habitaciones del día anterior.
Revisar gastos de cancelación generados.
Revisar las llegadas del día.
Asignación y control de VIPS.
Control de créditos del día anterior.
Revisar a diario Voxel y DWP.
Comisiones en Onyx.
Revisión Manocorriente.
Revisión de facturación de grupos y eventos.
Revisión de Credit Limit y caja del departamento.
Revisar pedidos a Economato.
Inventario de material del departamento.
Realización de horarios de la plantilla.
Tareas administrativas derivadas de la gestión de RRHH.
Control y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LHW.
Requisitos Conocimientos Específicos: Manejo del PMS TMS SAP, Paquete Office e Internet, Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW, Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.
Idiomas: Español e Inglés.
Francés o Alemán altamente valorables.
Requisitos propios del puesto: Persona ambiciosa, responsable y con mucha capacidad de trabajo.
Ser capaz de coordinar a personas muy diferentes, imponer su criterio basado en la lógica y el beneficio común.
Que se adapte rápido a los cambios y a aprender cosas nuevas.
Ganas de crecer.
Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.
Información adicional: Contrato indefinido.
Programa de incentivos.
Perfil Senior, con 3 años de experiencia en posición similar en Luxury Hospitality y gran capacidad de liderazgo.
Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización.
Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias.
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