Descripción del empleo Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa.
Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa sus tareas diarias son: gestionar No Shows del día anterior, revisar habitaciones gratis del día anterior, control de cargos anulados del día anterior, control upselling día anterior, gestionar su cuenta de email, revisar ocupación y disponibilidad del día, revisión de incidencias o quejas último día y hacer seguimiento, revisión eventos del día, conciliación de habitaciones día anterior y revisar gastos de cancelación generados.
Revisar las llegadas del día, asignación, VIPS, control de créditos del día anterior, revisar a diario Voxel y DWP, comisiones en Onyx, revisión Manocorriente, revisión de facturación grupos y eventos, revisión Credit Limit, y caja del departamento.
Revisar pedidos a Economato, Inventario de material del departamento, realización de horarios de la plantilla, tareas administrativas derivadas de la gestión de RRHH, control y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LHW.
Requisitos Conocimientos Específicos Manejo del PMS TMS SAP.
Paquete Office e Internet.
Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW.
Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.
Idiomas Español e Inglés.
Francés o Alemán altamente valorables Requisitos propios del puesto: Persona ambiciosa, responsable y con mucha capacidad de trabajo.
Ser capaz de coordinar a personas muy diferentes, imponer su criterio basado en la lógica y el beneficio común.
Que se adapte rápido a los cambios y a aprender cosas nuevas.
Ganas de crecer.
Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.
Información adicional Contrato indefinido Programa de incentivos Perfil Senior, con 3 años de experiencia en posición similar en Luxury Hospitality y gran capacidad de liderazgo.
Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización.
Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias.