Front Office Manager

Detalles de la oferta

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SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo Objetivo Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada) Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tantos operativos, capex y de recursos humanos Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento ¿Qué debes aportar?
Deseable formación en Turismo Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5* Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oficial De Apoyo Administrativo

Sus deberes incluirán: Gestionar y dirigir adecuadamente las consultas. Tareas administrativas generales de archivo, pedidos y oficina. Clasificar el correo ...


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