.SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo.
Objetivo Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer.
Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada).
Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento.
Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA.
Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office.
Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tanto operativos, capex y de recursos humanos.
Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto.
Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta.
Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento.
Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo.
Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento.
Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos.
Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo.
Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento.
Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora.
Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento.
¿Qué debes aportar?
Deseable formación en Turismo.
Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*.
Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel).
Francés, Alemán, Árabe (deseable).
Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
Alta orientación al servicio.
¿Qué te ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera.
Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación