Front Office Manager

Detalles de la oferta

SHA Wellness Clinic es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud global de las personas mediante un exclusivo Método Integrativo Objetivo Proporcionar supervisión, dirección y liderazgo en el departamento de Front Office según los objetivos, desempeño y estándares de calidad establecidos en SHA Wellness Clinic.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Gestionar el departamento supervisando y coordinando las áreas de Front Office y Transfer Maximizar los ingresos por habitación y según ocupación según precios, programas y disponibilidad (el día de llegada) Asegurar que dispone de los recursos humanos adecuados en todo momento Revisar conjuntamente con Comfort Manager y Engineering Manager las habitaciones de VIPs para que todas las asignaciones estén en buen estado bajo la calidad de SHA Asegurar que los estándares de calidad, políticas internas y normativa son siempre conocidas y comprendidas por todas las personas del equipo de Front Office Apoyar en la elaboración de presupuestos departamentales tantos operativos, capex y de recursos humanos Controlar y analizar los gastos para que estén alineados con el presupuesto Mantener en todo momento un control de habitaciones fuera de servicio, peticiones y asignaciones para las correctas asignaciones de llegadas y maximizar la disponibilidad de venta Colaborar con ventas y marketing en la promoción de acciones de venta, implementando programas de upselling y promoción de SHA Academy en todo momento Asegurar y mantener altos estándares de higiene, presencia y comportamiento actuando de líder y ejemplo para el equipo Gestionar las quejas de huéspedes y comentarios relacionados con el departamento Cooperar y trabajar en equipo con el resto de departamentos Disponer y mostrar una actitud de lujo y trato excelente en todas sus interacciones, con cliente interno y cliente externo Promover una actitud de creatividad en la resolución de incidentes en todo momento Celebrar y mantener siempre en positivo cualquier interacción con huéspedes, viviéndolo como oportunidades de mejora Fomentar un clima laboral positivo y de excelencia en todo momento ¿Qué debes aportar?
Deseable formación en Turismo Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5 Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel).
Francés, Alemán, Árabe (deseable) Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación Alta orientación al servicio ¿Qué te ofrecemos?
El mejor lugar en el que desarrollar tu carrera Formar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, consultas médicas y nutricionales gratuitas, sesiones de fitness y meditación Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua a través de una estrategia de desarrollo de talento que impulsará tu desarrollo profesional, se parte de ¡SHA Academy Forma parte de nuestro Dream, ayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inmobiliaria Núcleo San Juan: Responsable De Oficina

¿QUIERES LIDERAR UNA INMOBILIARIA EXITOSA? ¡ESTAMOS BUSCANDO A NUESTRO NUEVO RESPONSABLE EN INMOBILIARIA NÚCELO SAN JUAN! ¿Estás listo para llevar tu carrera...


Join.Com - Alicante

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Posventa Bmw

Benigar, una compañía que ofrece soluciones de movilidad premium, sostenibles e innovadoras. Somos los concesionarios BMW, MINI y BMW MOTORRAD en Alicante y ...


Benigar - Alicante

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Compartir Facebook EmpresaSakkar Descripción de la EmpresaOferta un laing casero, un rapero y unas tapas sorprendentes es la seña de identidad de esta cafete...


Sakkar - Alicante

Publicado 12 days ago

Responsable Administración |

¿En qué consistirá tu trabajo? Formando parte del equipo de administración y finanzas y reportando al CFO, Tus principales funciones serán:Seguimiento de la ...


Importante Empresa Del Sector - Alicante

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-10T12:15:26.982Z