Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Detalles de la oferta

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el departamento.
Reportar el funcionamiento del mismo a Dirección General o a Subdirección.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO: Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa.
Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa, sus tareas diarias son:
Gestionar No Shows del día anteriorRevisar habitaciones gratis del día anteriorControl de cargos anulados del día anteriorControl upselling día anteriorGestionar su cuenta de emailRevisar ocupación y disponibilidad del díaRevisión de incidencias o quejas último día y hacer seguimientoRevisión eventos del díaConciliación de habitaciones día anterior y revisar gastos de cancelación generadosRevisar las llegadas del día, asignación, VIPS, control de créditos del día anteriorRevisar a diario Voxel y DWP, comisiones en Onyx, revisión ManocorrienteRevisión de facturación grupos y eventosRevisión Credit Limit, y caja del departamentoRevisar pedidos a EconomatoInventario de material del departamentoRealización de horarios de la plantillaTareas administrativas derivadas de la gestión de RRHHControl y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LHRequisitos Características Personales: Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización.
Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias.
Con iniciativa y proactividad para adaptar o modificar los procesos operativos del departamento para su mejora.
Enfocado a conseguir objetivos comunes con el resto de departamentos y a mejorar en todo lo que se pueda.
Trato educado y respetuoso con su plantilla, resto de departamentos y con los clientes.
Conocimientos Específicos: Manejo del PMS TMS SAP.
Paquete Office e Internet.
Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW.
Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.
Idiomas: Español e Inglés.
Francés o Alemán altamente valorables.
Requisitos propios del puesto: Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.
Se ofrece: • Contrato indefinido
• Programa de incentivos
Minor Hotels is committed to the principle of equal opportunities and non-discrimination in the management of its recruitment processes.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Open Application - Swedish/Norwegian Speakers

Here at GIG, we are constantly looking for talent to join our CS & KYC team. Are you new to the iGaming business, or are you looking for new challenges in yo...


Gaming Innovation Group - Málaga

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Teleoperador/a Recepción de llamadas- Banca Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servici...


La Opinión De Murcia - Málaga

Publicado 6 days ago

Customer Delivery Lead

SD Worx SAP Solutions is an international division within SD Worx that focuses on digital HR transitions primarily with SAP solutions. We transform our clien...


Sd Worx - Málaga

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Recepción De Llamadas- Banca

Descripción: Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, espe...


Servinform - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T18:36:43.508Z