Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Detalles de la oferta

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el departamento.
Reportar el funcionamiento del mismo a Dirección General o a Subdirección.
RESPONSABILIDADES DE SU PUESTO DE TRABAJO: Conoce y desarrolla en caso necesario todas las tareas de los puestos que supervisa.
Siendo su primer objetivo la satisfacción del cliente y el beneficio de la empresa sus tareas diarias son: Gestionar No Shows del día anterior Revisar habitaciones gratis del día anterior Control de cargos anulados del día anterior Control upselling día anterior Gestionar su cuenta de email Revisar ocupación y disponibilidad del día Revisión de incidencias o quejas último día y hacer seguimiento Revisión eventos del día Conciliación de habitaciones día anterior y revisar gastos de cancelación generados Revisar las llegadas del día, asignación, VIPS, control de créditos del día anterior Revisar a diario Voxel y DWP, comisiones en Onyx, revisión Manocorriente Revisión de facturación grupos y eventos Revisión Credit Limit, y caja del departamento Revisar pedidos a Economato Inventario de material del departamento Realización de horarios de la plantilla Tareas administrativas derivadas de la gestión de RRHH Control y supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de LH Requisitos Características Personales: Persona polivalente, empática, con dotes de liderazgo que sea capaz de hacer trabajar al personal como un equipo y que se sientan integrados en la organización.
Gran capacidad de trabajo, tolerancia al estrés y a gestionar quejas e incidencias.
Con iniciativa y proactividad para adaptar o modificar los procesos operativos del departamento para su mejora.
Enfocado a conseguir objetivos comunes con el resto de departamentos y a mejorar en todo lo que se pueda.
Trato educado y respetuoso con su plantilla, resto de departamentos y con los clientes.
Conocimientos Específicos: Manejo del PMS TMS SAP.
Paquete Office e Internet.
Programas de fidelización NHRewards, Discovery y LHW.
Pasarela de pagos 3C, Adyen, portales web OTAS, StayApp, ONYX, DWP, VOXEL, TFY, PCI Bubble, JIRA, etc.
Idiomas: Español e Inglés.
Francés o Alemán altamente valorables Requisitos propios del puesto: Debe tener disponibilidad para trabajar a turnos y durante festivos y fines de semana.
Se ofrece • Contrato indefinido • Programa de incentivos Minor Hotels is committed to the principle of equal opportunities and non-discrimination in the management of its recruitment processes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Support

Descripción: Buscamos una persona para incorporación inmediata en nuestro departamento de atención al cliente. Las funciones principales a desarrollar: Mejo...


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