Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a FRONT OFFICE para un importante despacho de abogados con más de 30 años de experiencia situado en OVIEDO.El perfil deseado es el de una persona comprometida y resolutiva con al menos 2 años de experiencia en puesto similar (valorable especialmente en despachos de abogados / dptos. asesoría jurídica) realizando labores de:Recepción y atención al cliente.Secretaría Jurídica.Gestión administrativa.Comunicación y marketing del despacho.FUNCIONESÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA:Responsable de la apertura y cierre del despacho.Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE:Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos.Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.ÁREA FUNCIONAL DE MARKETING Y COMERCIAL:Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.Gestión de la imagen corporativa y desarrollo de materiales de marketing según las directrices del responsable de marketing.Gestionar las redes sociales según el calendario y las directrices establecidas por el responsable de Marketing, asegurando una presencia activa y coherente en línea.Redacción de contenido para charlas, notas de prensa, blogs y otros medios.Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.SE OFRECE:Contrato indefinido a tiempo completo.Aptitudes y conocimientos deseados:Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración, Marketing, Secretariado o similar.Manejo nivel experto y autónomo de Paquete Office.Capacidad de organización (habituado/a a trabajar con plazos).Capacidad comercial y de aplicación de estrategias de Marketing.Excelencia en la orientación al cliente.Proactividad y capacidad de resolución de problemas.#J-18808-Ljbffr