Detalles de la oferta

Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a FRONT OFFICE para un importante despacho de abogados con más de 30 años de experiência situado en OVIEDO.

El perfil deseado es el de una persona comprometida y resolutiva con al menos 2 años de experiência en puesto similar (valorable especialmente en despachos de abogados / dptos. asesoría jurídica) realizando labores de:

- Recepción y atención al cliente.
- Secretaría Jurídica.
- Gestión administrativa.
- Comunicación y marketing del despacho.

FUNCIONES

ÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA:

- Responsable de la apertura y cierre del despacho.
- Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.
- Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.
- Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.

ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

- Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos
- Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.
- Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.
- Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.

ÁREA FUNCIONAL DE MARKETING Y COMERCIAL:

- Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.
- Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.
- Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.
- Gestión de la imagen corporativa y desarrollo de materiales de marketing según las directrices del responsable de marketing.
- Gestionar las redes sociales según el calendario y las directrices establecidas por el responsable de Marketing, asegurando una presencia activa y coherente en línea.
- Redacción de contenido para charlas, notas de prensa, blogs y otros medios.
- Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.

SE OFRECE:

- Contrato indefinido a tiempo completo.

Aptitudes y conocimientos deseados:

- Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración, Marketing, Secretariado o similar. -Manejo nível experto y autónomo de Paquete Office. -Capacidad de organización (habituado/a a trabajar con plazos). -Capacidad comercial y de aplicación de estrategias de Marketing -Excelencia en la orientación al cliente. -Proactividad y capacidad de resolución de problemas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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