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Detalles de la oferta

Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a FRONT OFFICE para un importante despacho de abogados con más de 30 años de experiencia situado en OVIEDO.El perfil deseado es el de una persona comprometida y resolutiva con al menos 2 años de experiencia en puesto similar (valorable especialmente en despachos de abogados / dptos.asesoría jurídica) realizando labores de: • Recepción y atención al cliente.• Secretaría Jurídica.• Gestión administrativa.• Comunicación y marketing del despacho.FUNCIONES ÁREA FUNCIONAL DE SECRETARÍA Y SECRETARÍA JURÍDICA: –Responsable de la apertura y cierre del despacho.–Comunicación de notificaciones legales, registro de plazos y vencimientos, y redacción y presentación de escritos a través de la plataforma Lexnet y/o organismos.–Manejo integral de las comunicaciones y la documentación, tanto física como digital, y coordinación de servicios telefónicos.–Realización de tareas administrativas, custodia de documentos importantes, y asistencia directa a la dirección.ÁREA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE: –Coordinación de citas con clientes siguiendo los protocolos establecidos –Gestión proactiva de incidencias, ofreciendo respuestas rápidas y eficaces de manera presencial y telefónica.–Registro de interacciones en el CRM y manejo de documentación de clientes asegurando el cumplimiento de los protocolos.–Cálculo y emisión de honorarios según el protocolo, incluyendo la gestión de facturas fijas y variables.ÁREA FUNCIONAL DE MARKETING Y COMERCIAL: –Captación de clientes y optimización de ventas, recopilación de información detallada, liderazgo en el proceso y preparación de resúmenes.–Seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas.–Elaboración de informes sobre la evolución de las citas y contrataciones y análisis de la conversión de ventas.–Gestión de la imagen corporativa y desarrollo de materiales de marketing según las directrices del responsable de marketing.–Gestionar las redes sociales según el calendario y las directrices establecidas por el responsable de Marketing, asegurando una presencia activa y coherente en línea.–Redacción de contenido para charlas, notas de prensa, blogs y otros medios.–Apoyo en la organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito.SE OFRECE: -Contrato indefinido a tiempo completo.-Salario acorde al perfil del candidato/a: entre 18.800 y 21.500€/brutos anual (15 pagas) -Jornada laboral: INVIERNO: L-J, de 9 a 14 h y de 16 a 19h.V, de 9 a 15h.VERANO (del 1 de julio a fin fiestas San Mateo): L-V, de 8 a 15h.Aptitudes y conocimientos deseados: -Ciclo formativo de grado superior (CFGS) en Administración, Marketing, Secretariado o similar.-Manejo nivel experto y autónomo de Paquete Office.-Capacidad de organización (habituado/a a trabajar con plazos).-Capacidad comercial y de aplicación de estrategias de Marketing -Excelencia en la orientación al cliente.-Proactividad y capacidad de resolución de problemas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Front Office
Empresa:

Excell


Built at: 2024-06-10T18:23:41.314Z