Área: Alojamiento"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Misión del puesto:Atención al cliente en el mostrador.Informar y asesorar de los servicios turísticos.Uso de central telefónica.Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas, ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono, gestión y control de habitaciones de grupos vía rooming list.Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo.Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius.Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*.Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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