"El mundo es tuyo con Meliá"
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Descripción del lugar del puesto:
Misión del puesto: En el hotel Villa le Blanc 5*, a Gran Meliá (LHW) buscamos un/a recepcionista y un/a recepcionista de noche cuya misión será atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del Hotel, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped transmitiendo los valores de nuestra compañía.
¿Qué tendré que hacer?
Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
Liderar el turno de noche y conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio correspondientes al área de Alojamiento de la marca Meliá.
Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de auditoría nocturna.
Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.
¿Qué buscamos?
Experiencia de recepcionista en hoteles 5* o lujo. Se valorará positivamente experiencias en el turno de noche.
Conocimiento de los estándares de calidad Leading Hotel of the World.
Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.
Conocimiento en Opera Cloud.
Alta orientación al cliente y al detalle.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
#J-18808-Ljbffr