**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Descripción del lugar del puesto**:
**Misión del puesto**: En el hotel Villa le Blanc 5*, a Gran Meliá (LHW) buscamos un/a recepcionista y un/a recepcionista de noche cuya misión será atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del Hotel, ofreciendo siempre un servicio personalizado al huésped transmitiendo los valores de nuestra compañía.
**¿Qué tendré que hacer?**
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
- Liderar el turno de noche y conocer los procedimientos operacionales y estándares de servicio correspondientes al área de Alojamiento de la marca Meliá
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de autitoría nocturna
- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
- Realización de upselling según el programa establecido por la compañía
**¿Qué buscamos?**
- Experiência de recepcionista en hoteles 5*o lujo. Se valorará positivamente experiências en el turno de noche.
- Conocimiento de los estándares de calidad Leading Hotel of the World
- Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.
- Conocimiento en Opera Cloud
- Alta orientación al cliente y al detalle
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR