Front Office Agent - Torre Melina A Gran Meliá Hotel - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puesto: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.
Qué tendré que hacer?Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empáticaAsegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue.
Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/CrossellingAsegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente.
Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
Qué buscamos?Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar y de atención al clienteCompetencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organizaciónCapacidad de resolución y adaptaciónNivel de Inglés alto y segundo idioma valorableConocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.Conocimiento del sistema de gestión hotelera.Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.Comunicación efectiva.Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A

¿quiénes Somos? somos una asesoría energética que trabaja con todas las compañías y distribuidoras a nível nacional. ¿qué Ofrecemos? - Formación a cargo de l...


Go Energy - Barcelona

Publicado 7 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Tienes experiência en el sector de la hostelería? ¿Te gusta el trato con el público? ¿Buscas un trabajo estable? Si es así, en La Tremenda, te estamos busca...


La Tremenda Brothers - Barcelona

Publicado 7 days ago

Mozo/Moza 30H - Zona Franca

¿Tienes experiência como Mozo/Moza de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsque...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 7 days ago

Monitor/ Monitora De Transporte Escolar

Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Monitor/a de transporte escolar, para importante empresa del sector transporte en Calella (Barcelona) Los hor...


Interim Group - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T17:53:59.197Z