Front Office Agent (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria

Front Office Agent (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

"The world is yours with Meliá"
Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities that our global family offers you. It's knowing that the world is yours and that your chances to work in various countries are within your reach, all while still being part of our great family.
It is experiencing one of the most exciting journeys of your life, a journey where personal and professional growth will accompany you at every step.
Are you ready to take the reins of your professional career and explore new inspiring opportunities within Meliá?
REMEMBER: Before applying, you must inform your direct supervisor and/or Hotel Director, and your HR manager of your interest in participating in the internal selection process . Your line manager will not have the authority to authorize or halt your application, but must be properly informed.
Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.
Misión del puesto:
Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Recepcionista, que será la cara amigable y acogedora que da la bienvenida a nuestros huéspedes y le brinda una experiencia inolvidable desde el momento en que cruzan la puerta.
¿Qué buscamos?
Recibir a los huéspedes con una sonrisa y un saludo cálido en la recepción.
Gestionar check-in y check-out de huéspedes de manera eficiente y profesional.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información y asistencia a los huéspedes.
Coordinar con el personal de conserjería para atender las solicitudes y necesidades especiales de los huéspedes.
Gestionar reservas y asignaciones de habitaciones, asegurándose de que se cumplan las preferencias de los huéspedes.
Mantener registros precisos y actualizados de las actividades y transacciones en la recepción.
Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia impecable para los huéspedes.
Requisitos:
Habilidad para comunicarse de manera efectiva.
Nivel B2 de inglés y nivel intermedio de un tercer idioma.
Capacidad para manejar situaciones de alta presión con calma y cortesía.
Conocimiento de sistemas de gestión de reservas y software de recepción.
Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.
¡Esperamos conocerte!
At Meliá we are all VIP
Great professionals who make everyday life easier and exceptional. From the junior to the most senior, all of them have unique and important qualities that make working at Meliá an opportunity for constant growth and a passport to create your future wherever you want.
Our warmth, proximity and passion for what we do make working at Meliá an unforgettable experience, full of emotional moments and always with the feeling that you belong to a big family where we have people like you, VIP People.
At Meliá Hotels International, we are committed to equal opportunities between women and men in the workplace, with the commitment of management and the principles contained in Human Resources policies. We also prioritize disseminating throughout the entire staff a corporate culture committed to effective equality, and raising awareness about the need to act jointly and globally.
We promote our commitment to equality and diversity , avoiding any kind of discrimination, especially related to reasons of disability, race, religion, gender, or age. We believe that diversity and inclusion among our employees are essential for our success as a global company .
Additionally, we support the sustainable growth of our industry through a socially responsible team . In this sense, our motto is " Towards a sustainable future, from a responsible present ". Thanks to all our collaborators, we make it possible.
If you want to be " Very Inspiring People ", follow us on:
– TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Front Office Agent (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria
Empresa:

Meliá Hotels International


Isaura Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Santa Brígida

Somos una pareja que trabajamos mucho.Contamos con apoyo familiar de abuelos pero algo mayores y tenemos una nia de casi dos aos,muy lista y tambin activa.Qu...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Raquel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Hola! Somos una familia cercana con una nia Preciosa de tres aos, nos gustara poder contar con alguien para que la cuide de forma espordica (una vez al la se...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres?   Particular¿Para qué necesitas al notario/a?   Delega¿Para cuá...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado 23 days ago

John Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Las Palmas De Gran Canaria

Me llamo John. Tenemos un/a hijo/a (1 Nia, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-02T10:51:00.711Z