Front Office Agent (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria

Front Office Agent (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

"The world is yours with Meliá" Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities that our global family offers you. It's knowing that the world is yours and that your chances to work in various countries are within your reach, all while still being part of our great family.
It is experiencing one of the most exciting journeys of your life, a journey where personal and professional growth will accompany you at every step.
Are you ready to take the reins of your professional career and explore new inspiring opportunities within Meliá?
REMEMBER: Before applying, you must inform your direct supervisor and/or Hotel Director, and your HR manager of your interest in participating in the internal selection process . Your line manager will not have the authority to authorize or halt your application, but must be properly informed.
Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.?Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive® Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Misión del puesto: Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Recepcionista, que será la cara amigable y acogedora que da la bienvenida a nuestros huéspedes y le brinda una experiencia inolvidable desde el momento en que cruzan la puerta.
¿Qué buscamos?
- Recibir a los huéspedes con una sonrisa y un saludo cálido en la recepción.
- Gestionar check-in y check-out de huéspedes de manera eficiente y profesional.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información y asistencia a los huéspedes.
- Coordinar con el personal de conserjería para atender las solicitudes y necesidades especiales de los huéspedes.
- Gestionar reservas y asignaciones de habitaciones, asegurándose de que se cumplan las preferencias de los huéspedes.
- Mantener registros precisos y actualizados de las actividades y transacciones en la recepción.
- Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia impecable para los huéspedes.
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva.
- Nivel B2 de inglés y nivel intermedio de un tercer idioma.
- Capacidad para manejar situaciones de alta presión con calma y cortesía.
- Conocimiento de sistemas de gestión de reservas y software de recepción.
- Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.

¡Esperamos conocerte!
At Meliá we are all VIP Great professionals who make everyday life easier and exceptional. From the junior to the most senior, all of them have unique and important qualities that make working at Meliá an opportunity for constant growth and a passport to create your future wherever you want.
Our warmth, proximity and passion for what we do make working at Meliá an unforgettable experience, full of emotional moments and always with the feeling that you belong to a big family where we have people like you, VIP  People. 
At Meliá Hotels International, we are committed to equal opportunities between women and men in the workplace, with the commitment of management and the principles contained in Human Resources policies. We also prioritize disseminating throughout the entire staff a corporate culture committed to effective equality, and raising awareness about the need to act jointly and globally.
We promote our commitment to equality and diversity , avoiding any kind of dicrimination, especially related to reasons of disability, race, religion, gender, or age. We believe that diversity and inclusion among our employees are essential for our success as a global company .
Additionally, we support the sustainable growth of our industry through a socially responsible team . In this sense, our motto is " Towards a sustainable future, from a responsible present ". Thanks to al our collaborators, we make it possible. 
If you want to be " Very Inspiring People ", follow us on: 
– TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Front Office Agent (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria
Empresa:

Meliá Hotels International


Haicha Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Teror

Mi pareja y yo tenemos a nuestro pequeo y priorizamos que no acuda al cole aun. Mis turnos de trabajo son rotativos, y nuestra necesidad seria jueves y viern...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 16 days ago

Maca Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Corralejo

Hola! Somos una familia Italo-Argentina que nos encanta viajar, estar al aire libre, los paseos, juntarnos con amigos y disfrutar de la naturaleza. Felipe ti...


Desde Sitly - Las Palmas

Publicado 16 days ago

Valet E-552

- Jornada CompletaLanzaroteComparte :Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles prof...


Desde Grupo Martínez Abolafio - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Agente De Rampa Aeropuerto Lanzarote | (Ii27)

¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO? Si te gusta el entorno aeroportuario y tienes disponibilidad p...


Desde Empresa Líder - Las Palmas

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-03T20:31:56.509Z