Front Office Agent /Sustituci/N/ - Paradisus Gran Canaria

Detalles de la oferta

."The world is yours with Meliá"Continuing at Meliá means advancing on a journey without borders, seizing the unlimited growth and development opportunities that our global family offers you. It's knowing that the world is yours and that your chances to work in various countries are within your reach, all while still being part of our great family.It is experiencing one of the most exciting journeys of your life, a journey where personal and professional growth will accompany you at every step.Are you ready to take the reins of your professional career and explore new inspiring opportunities within Meliá?REMEMBER: Before applying, you must inform your direct supervisor and/or Hotel Director, and your HR manager of your interest in participating in the internal selection process. Your line manager will not have the authority to authorize or halt your application, but must be properly informed.Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local. Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.Misión del puesto:Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Recepcionista, que será la cara amigable y acogedora que da la bienvenida a nuestros huéspedes y le brinda una experiencia inolvidable desde el momento en que cruzan la puerta.¿Qué buscamos?Recibir a los huéspedes con una sonrisa y un saludo cálido en la recepción.Gestionar check-in y check-out de huéspedes de manera eficiente y profesional.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información y asistencia a los huéspedes.Coordinar con el personal de conserjería para atender las solicitudes y necesidades especiales de los huéspedes.Gestionar reservas y asignaciones de habitaciones, asegurándose de que se cumplan las preferencias de los huéspedes.Mantener registros precisos y actualizados de las actividades y transacciones en la recepción.Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia impecable para los huéspedes.Requisitos:Habilidad para comunicarse de manera efectiva.Nivel B2 de inglés y nivel intermedio de un tercer idioma.Capacidad para manejar situaciones de alta presión con calma y cortesía.Conocimiento de sistemas de gestión de reservas y software de recepción.Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.¡Esperamos conocerte!At Meliá we are all VIPGreat professionals who make everyday life easier and exceptional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

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