.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área: Alojamiento"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!MISIÓN: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.Responsabilidades:Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel y asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue.
Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente.
Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender