Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área: Alojamiento"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards:Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!MISIÓN:Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.Responsabilidades:Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel y asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática.Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue.
Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling.Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente.
Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.Requisitos:Inglés y Francés Avanzado.
Valorable un cuarto idioma.Experiencia mínima de 1 año en puesto similar en hoteles de 4*S y 5*.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.Conocimiento del sistema de gestión hotelera.Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.Disponibilidad horaria para turnos de mañana, tarde y noche (Audit).Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.Vocación de servicio.Organización y planificación.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, genteVIP .En Meliá Hotels International apostamos por laigualdadde oportunidadesentre mujeres y hombresen el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso conla igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos quela diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página"Protege tu candidatura" .Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:#J-18808-Ljbffr