Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Ac Iberia Las Palmas

**Número de Empleo** 23038147 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** AC Hotel Iberia Las Palmas, Avenida Alcalde J Ramirez...


Desde Marriott International, Inc - Las Palmas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Un trabajo muy sencillo pero con muchos pequeños pasos a realizar. Incorporación inmediata. Horario de Lunes a Viernes de 7.30 a 15.30h y con posibilidad de...


Desde I. Europe - Las Palmas

Publicado a month ago

Asesor De Servicios

Buscamos incorporar en nuestra plantilla a un Asesor de Servicios que recibirá a los clientes, en nuestra sede de El Sebadal para gestionar aquellas incidenc...


Desde Automotor Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A De Restaurante En Maspalomas

**Descripción**: Princess Hotels & Resorts busca ayudantes de camarero/a para su Hotel Maspalomas -Tabaiba Princess Como Camarero/a tus principales funcione...


Desde Maspalomas & Princess - Las Palmas

Publicado a month ago

Front Office Agent - Paradisus Gran Canaria

Detalles de la oferta

Recepcionista en Paradisus Gran CanariaMisión del puesto:Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Recepcionista, que será la cara amigable y acogedora que da la bienvenida a nuestros huéspedes y le brinda una experiencia inolvidable desde el momento en que cruzan la puerta.Responsabilidades:Recibir a los huéspedes con una sonrisa y un saludo cálido en la recepción.Gestionar check-in y check-out de huéspedes de manera eficiente y profesional.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información y asistencia a los huéspedes.Coordinar con el personal de conserjería para atender las solicitudes y necesidades especiales de los huéspedes.Gestionar reservas y asignaciones de habitaciones, asegurándose de que se cumplan las preferencias de los huéspedes.Mantener registros precisos y actualizados de las actividades y transacciones en la recepción.Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia impecable para los huéspedes.Requisitos:Habilidad para comunicarse de manera efectiva.Nivel B2 de inglés y nivel intermedio de un tercer idioma.Capacidad para manejar situaciones de alta presión con calma y cortesía.Conocimiento de sistemas de gestión de reservas y software de recepción.Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.¡Esperamos conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:54:00.107Z