Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios Auxiliares -

FuncionesVelar por la seguridad de las personas y del recinto donde se realizan los eventosConocer el plan de seguridad a aplicar en el eventoRequisitosForma...


Emergencias Costa Canaria, S. L. - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Ayudante De Camarero/A Playa Blanca

Desde ADECCO Lanzarote buscamos AYUDANTE DE CAMARERO/A con incorporación inmediata para importante empresa del sector hotelero ubicada en Playa Blanca.Si tie...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Cq-531 | Recepcionista - Hotel Salobre 5

Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Salobre Hotel Resort & Serenity 5* ofrece a sus huéspedes una experiencia única de lujo y confort. Con instala...


Satocan - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Syr48 Ayudantes De Camarero/A

Descripción :Princess Hotels & Resorts busca ayudantes de camarera/o para sus Hoteles de la zona de Taurito.Como ayudante tus principales funciones serán las...


Tui Blue Suite Princess * (+16) - Las Palmas

Publicado 15 days ago

Front Office Agent - Paradisus Gran Canaria

Detalles de la oferta

Paradisus Gran Canaria está en la búsqueda de un Recepcionista, que será la cara amigable y acogedora que da la bienvenida a nuestros huéspedes y le brinda una experiencia inolvidable desde el momento en que cruzan la puerta.¿Qué buscamos?Recibir a los huéspedes con una sonrisa y un saludo cálido en la recepción.Gestionar check-in y check-out de huéspedes de manera eficiente y profesional.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información y asistencia a los huéspedes.Coordinar con el personal de conserjería para atender las solicitudes y necesidades especiales de los huéspedes.Gestionar reservas y asignaciones de habitaciones, asegurándose de que se cumplan las preferencias de los huéspedes.Mantener registros precisos y actualizados de las actividades y transacciones en la recepción.Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia impecable para los huéspedes.Requisitos:Habilidad para comunicarse de manera efectiva.Nivel B2 de inglés y nivel intermedio de un tercer idioma.Capacidad para manejar situaciones de alta presión con calma y cortesía.Conocimiento de sistemas de gestión de reservas y software de recepción.Excelente presentación personal y habilidades de comunicación.¡Esperamos conocerte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:44:54.224Z